Menú Cerrar

Cancelado TC 3/5 – As Pontes

Acabamos de recibir una noticia que trastoca los planes que teníamos previstos para el 33º Rallye Cidade de Narón, por motivos medioambientales nos vemos obligados a cancelar la especial de “As Pontes – Talleres Casal y Pernas”, dado que la Consellería de Medio Ambiente a través de uno de sus técnicos nos ha revocado el permiso.
Hemos intentado por todos los medios buscar una solución, pues consideramos que se trata de una decisión totalmente desproporcionada, ya que dicho tramo no entra en el Parque Natural de As Fragas do Eume, con cuyo técnico estuvimos colaborando en todo momento para dibujar el recorrido de dicho tramo.
Sin embargo, no ha sido posible llegar a un acuerdo con el técnico de Medio Ambiente designado por la Xunta de Galicia, que ha mostrado su rotunda negativa a la disputa del tramo a pesar de que toda la caravana del 33º Rallye Cidade de Narón deberá realizar igualmente el recorrido tal y como estaba previsto, aunque de forma neutralizada.
Desde aquí, queremos lamentar las molestias que esto pueda ocasionar a todos los aficionados y participantes, así como a las empresas que nos han apoyado para sacar adelante nuestra carrera.