Menú Cerrar

Complementos del Reglamento

La RFEdA nos ha aprobado una serie de Complementos al Reglamento Particular para acabar de concretar puntos que estaban pendientes y modificar otros debido a los cambios estructurales que se han producido:

Complemento 1 – PUBLICIDAD

Se definen los diseños de la publicidad propuesta por el organizador, indicando sus dimensiones y posición.

Recordamos a todos los participantes que sobre las ventanillas laterales y en la luna trasera solamente está permitido llevar los adhesivos que se indican en este documento.


Complemento 2 – CANCELACIÓN TC1

Siguiendo las indicaciones de las autoridades, ante la dificultad que presenta controlar que el público respete las distancias de seguridad, además de evitar originar una cadena de contagios, se alcanza el acuerdo mútuo de suspender la celebración del Tramo Urbano que estaba previsto para la tarde del viernes.


Complemento 3 – ACTUALIZACIÓN PROGRAMA-HORARIO

Como consecuencia de la cancelación del TC1, toda la jornada del viernes 25 ve alterada su programación y se estipulan nuevos horarios.

Principalmente, se aumenta el horario destinado a realizar las verificaciones pertinentes a los equipos participantes y se establece un Parque de Custodia obligatorio de 20:30 a 22:30 junto al Centro Comercial Odeón.


Complemento 4 – CUADRO HORARIO VERIFICACIONES TÉCNICAS

Tanto para evitar atascos a la entrada de las mismas, como para procurar que coincidan el menor número de personas a la vez dentro del recinto, se establece un cuadro horario donde cada participante tiene asignada una hora y una calle de verificación.


Complemento 5 – SUPER-RALLYE

Pese al intento de la organización para permitir que un participante que hubiese abandonado se pudiese reincorporar a la carrera en cualquier sección, finalmente nos vemos obligados a publicar este Complemento Nº5 donde se plasma lo que ya se indica en el Anuario. Se publica sin alteraciones, reflejando el artículo 29.3.1. al pie de la letra, simplemente para anular la propuesta que figura junto al modelo de solicitud en el RoadBook.


Complemento 6 – RELACIONES CON LOS CONCURSANTES

Se modifica el Artículo 4.2. del Reglamento Particular de la prueba en el sentido de sustituir a D. Alejandro Moure Silva por D. Ernesto Rumbo Queijeiro. También se incluye el Plan de Trabajo de cada uno, mostrando las localizaciones donde se podrán encontrar.


Complemento 7 – CUADRO DE OFICIALES

Relación completa de los miembros de la organización que cuentan con su respectiva licencia federativa.