El 35º Rallye Cidade de Narón era la cuarta de las siete pruebas de las que se compone la Copa de España de rallyes de asfalto (CERA- RECALVI), y en la que conseguía la primera victoria dentro de la misma el equipo formado por el piloto local Jorge Cagiao y copilotado por Javier Martínez, que a bordo de su Alpine A110 R-GT dominaron la prueba desde su inicio. Al final se imponían ganando en ocho de los diez tramos cronometrados; con dicha victoria también se conseguía la primera victoria absoluta en una prueba del nacional de rallyes para un Alpine, después de casi cincuenta años. Equipo que también se adjudicaba la Challenge Recalvi.
El rallye daba comienzo en la tarde del viernes con el Shakedown en la zona de San Xiao, en dicho tramo se montaban a la derecha de Jorge Cagiao, Marián Ferreiro, alcaldesa del Concello de Narón y José Oreona, concejal de seguridad ciudadana y Speis del Concello de Narón.
Los primeros tramos de la mañana del sábado no presentaban unas condiciones favorables para un vehículo tracción trasera como es el Alpine A110 R-GT de Jorge Cagiao, pero aun así marcaba los dos primeros scratch del rallye.
La segunda posición del rallye iría a parar a manos del equipo formado por Álvaro Muñiz y Nestor Casal que a bordo de un Skoda Fabia R5 mantuvieron una bonita lucha con Jorge Cagiao durante todo el rallye.
La tercera posición se la adjudicaba el equipo asturiano formado por Oscar Palacio y Alberto Iglesias con su habitual Ford Fiesta R5 MKII, a los cuales la suerte no les acompañaba en el tramo de San Pedro, ya que a su primer paso por el mismo una pasada de frenada en un cruce les hacía perder tiempo y en la segunda pasada un problema de motor ya les hacía perder todas las opciones de pelea por un puesto de cabeza, con lo cual optaban a pasar por los tramos para mantener la tercera posición al final del rallye. La cuarta plaza se la adjudicaba el equipo local formado por Pablo Rey y Luis Hernández con el Suzuki Swift Sport R+ N5.
La Copa Clio Thophy Spain iba a parar a manos del equipo canario formado por Alejandro Martín y Aday Santiago Ortiz, tras una carrera marcada por los accidentes dentro de los participantes de dicha Copa.
La Copa Sandero Rally Cup se la llevaba el equipo formado por Hugo Rodríguez y Gema Sánchez.
El Trofeo Galicia Historic se los adjudicaba el equipo local formado por Fernando Rico y Miguel Peña, con su inseparable BMW M3, que para esta ocasión cambiaba de copiloto, ya que Sergio Martínez, copiloto habitual de Rico padecía problemas en la espalda y decidida darse un descanso.
El Trofeo Siroco iba parar a manos de Sergio Fernández y Pablo López, con un BMW 320i (E36).
El Desafío Kumho Asfalto se lo llevaba Aitor Fornos y José Ángel Fente, con un Peugeot 206 XS, equipo que a la vez se llevaba la FFFdesing.