La victoria de la 36ª edición del Rallye Cidade de Narón, prueba puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto, (CERA-RECALVI) fue parar a manos del piloto local Jorge Cagiao copilotado por Javier Martínez a bordo del Alpine A110 R-GT, el cual consiguió marcar scratch en ocho de los diez tramos de los que se componía la prueba.
La lluvia hizo acto de presencia en la tercera y cuarta sección del rallye, haciendo que este estuviera más emocionante, ya que una monta inadecuada de neumáticos por parte de Jorge Cagiao, que salía a los tres primeros tramos con neumáticos de seco permitía a Victor Senra, con una monta de mojado acercarse a los tiempos de Jorge. Para en la última sección del rallye Jorge montaba los neumáticos adecuados y se hacía con la victoria del rallye. Quedando en segunda posición Victor Senra y Jose Murado con un Skoda Fabia R5 Rally2, los cuales mantuvieron una bonita lucha durante todo el rallye.
La tercera posición iba para a manos de Miguel Fuster que regresaba a la competición con un Citroën C3 rally2 del equipo Citroën Rally Team copilotado por Alba Sanchéz, tercera posición que conseguían en el último tramo por dos segundos con relación a Alberto Ordoñez y José Antonio Pintor, los cuales participaban en un Skoda Fabia R5 del equipo portugués Costa Racing.
Alvaro Muñiz y Nestor Casal se hacían la sexta posición y eran primeros N5 con un Ford Fiesta.
En el apartado de históricos la victoria iba parar a manos de los locales Javier Bouza y Miguel Peña a bordo de Ford Escort RS 1800 MKII adquirido recientemente.