Menú Cerrar

Publicamos el recorrido del 33º Rallye Cidade de Narón

Salen a la luz oficialmente los tramos que componen el recorrido de esta nueva edición. Un itinerario muy selectivo donde los participantes afrontarán unas especiales conocidas al principio de cada bucle, con Vilachave por la mañana y Ferreira por la tarde, junto con otras que recuperamos tras diez años de ausencia, con As Pontes cerrando las secciones matinales y A Capela como fin de rallye, todos ellos con unas versiones inéditas que combinan todo tipo de asfalto y agarre aunque predominantemente rápidos y estrechos.

Este año, para evitar aglomeraciones, la organización no facilitará ninguna Guía del Espectador como venía siendo habitual. En su lugar, se ponen a disposición del público diferentes formatos para poder analizar las ubicaciones de los tramos cronometrados, con infinidad de accesos y posibilidades para presenciar el evento con total seguridad:

⇒ MAPA GENERAL

⇒ TRAMOS EN PDF

⇒ TRAMOS EN GOOGLE MAPS

⇒ TRAMOS EN GOOGLE EARTH

Además de rogar que todo el mundo siga los CONSEJOS DE SEGURIDAD propios de este tipo de competición, este año debemos actuar con doble responsabilidad para lograr atenuar el impacto de la pandemia que nos afecta, utilizando mascarilla en todo momento, guardando la distancia de seguridad y manteniendo nuestras manos limpias.

Como siempre, esperamos un comportamiento ejemplar de toda la afición, respetando a l@s voluntari@s de la organización, las propiedades de l@s vecin@s y el medio ambiente. No olvides recoger tu basura. Gracias!