Menú Cerrar

Reglamento Particular y apertura de inscripciones

Cuando falta poco más de un mes para la celebración del 33º Rallye Cidade de Narón hacemos público el Reglamento Particular de la prueba, (siendo todavía un borrador a la espera de recibir el número de permiso que asigna la RFEdA).

En él figuran los puntos más importantes en cuanto a su desarrollo como el Itinerario-Horario, los Premios en metálico que la Escudería Siroco Narón aportará, los derechos de inscripción, así como el Programa Horario, en el cual podemos comprobar que mañana, jueves 20 de mayo, a las 10:00 horas se abre el plazo para inscribirse en el rallye.

Para ello, deberemos dirigirnos al apartado de Inscripción CERA en la web de la RFEdA y tramitar nuestra inscripción online.

Es muy importante seguir el siguiente orden para poder completar con éxito todo el proceso:

  • lo primero que necesitamos es estar en posesión de la licencia de piloto (la inscripción se realizará accediendo con el NIF del piloto, que sería el Usuario) y la Contraseña (que si es la primera vez deberemos marcar la opción “No recuerdo mi contraseña” y se remitirá dicha clave a la dirección de correo electrónico del piloto).
  • otro documento que el formulario nos va a solicitar es el Pasaporte Técnico del vehículo, incluso en el caso de los vehículos que participen encuadrados en el Trofeo Escudería Siroco Narón, para los cuales no es obligatorio. Por ello, tanto para este conjunto de competidores como para los que participen dentro de la Copa de España de Rallyes de Asfalto y nunca hubiesen participado en una prueba de carácter estatal, lo ideal sería tramitar un Prepasaporte gratuito, (introduciendo el número de bastidor del vehículo, número de chasis individual o número de serie del vehículo, para que se pueda cotejar en la base de datos que no se ha solicitado un pasaporte técnico previamente para dicho vehículo).
  • en caso contrario, quien ya hubiese utilizado un Prepasaporte o tenga claro que va a realizar más carreras de ámbito estatal deberá expedir un Pasaporte Técnico, (en caso de duda pueden ponerse en contacto por email con el responsable).
  • una vez estemos en posesión de la Licencia de Piloto y el Pasaporte Técnico / Prepasaporte, podremos completar un sencillo formulario online, teniendo la posibilidad de contactar con la RFEdA bien por email, o bien llamando al 917299430.